Blogia
METROPOLIS

Proyecto Comunitario: Objeto del Proyecto

Proyecto Comunitario Guamachito. Objeto del proyecto

·         Propósito.

 

La Comunidad de Guamachito conjuntamente con las participantes de la Universidad “Simón Rodríguez” pretenden llevar a cabo un proyecto donde se plantea la participación protagónica y la incorporación de la comunidad en general para hacer lo posible de resolver de manera más fácil las problemáticas Planteadas acerca de la Conservación del medio Ambiente para vivir mejor.

 

·         Logros.

 

Nuestro máximo logro es pode llevar a cabo la realización de este proyecto como lo es la plantación de áreas verde y por supuesto elaboración de murales para la conservación de éstas y así desarrollar el beneficio que este nos pueda prestar.

 

·         Meta.

 

La meta más próxima que nos hemos planteado es de llevar a cabo este proyecto para promover la participación y cooperación en el sector Guamachito, de manera que todos son beneficiados y de la misma forma ayuden a mantener vivo nuestro ambiente.

 

·         Finalidad.

 

El siguiente proyecto tiene como finalidad lograr realizar la plantación de áreas verdes y colocación de murales con letreros para la conservación del medio ambiente; para que de esta manera los niños y niñas aprendan desde pequeños a valorar los recursos que la naturaleza nos ofrece.

  

·         Beneficiarios.

 

La plantación de áreas verdes y colocación de murales con letreros referentes a la conservación del medio ambiente va dirigida a toda la comunidad de Guamachito; de esta manera conoceremos la importancia que esta pueda tener para poder llevar una vida saludable, gracias a nuestro ambiente.

 

·         Productos, Resultados y Efectos.

 

La plantación de áreas verdes y construcción de murales con letreros acerca de la conservación del medio ambiente tiene como eje central mejorar la calidad de vida de cada ciudadano del sector Guamachito, es por ello que este proyecto se puede llevar a cabo para garantizar gran ayuda a nuestro ambiente, mediante la siembra de árboles para beneficio de la comunidad.

 

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres